side menu icon
Internal Hero Images-ESP (1)
¡Estamos muy contentos de que viene a la fiesta de baile de animales de Girl Scouts!

¿Quieres comenzar la diversión hoy?
¡Prueba esto! Imagínate que eres un saltamontes o una mariquita. ¿Cómo ven el mundo insectos como esos? ¿Las rocas pequeñas les parecen grandes? ¿Las hojas de hierba le parecen súper altas? Ahora pon un poco de música. ¿Cómo te mueves o bailas de manera diferente ahora que eres un insecto?

Ahora imagina que eres un pájaro que puede volar por encima de la tierra, un elefante gigante con una trompa en movimiento o incluso una mascota doméstica como un perro o gato. ¿Cómo cambió tu baile?

¡En la fiesta, vamos a aprender sobre muchos animales y encontraremos nuevas formas divertidas de bailar juntos!

Para adultos
¡[COUNCIL NAME] no puede esperar para conocerlo a usted y a su niña en la fiesta de baile de animales! La fiesta se llevará a cabo [OVER ZOOM/LINK OR AT TKTK LOCATION] desde [CUSTOMIZABLE TIME] [CUSTOMIZABLE TIME] en [CUSTOMIZABLE DATE]. El evento es gratuito y está abierto a todas las niñas locales en Kindergarten hasta el tercer grado, ¡cuantas más niñas participen, mejor!

Mientras su niña disfruta de la fiesta, nos conoceremos y compartiremos ideas sobre cómo Girl Scouts pueden mejorar la vida de su niña. Si tiene preguntas, comuníquese con [COUNCIL EMAIL ADDRESS] o llame al [COUNCIL PHONE NUMBER].



¿No puede esperar para involucrarse en el mundo de Girl Scouts?
¡Dé los siguientes pasos con nosotros hoy!